domingo, 23 de diciembre de 2012

JUBILACIÓN DE NUESTRA COMPAÑERA CHELO










Quiero deciros solamente unas palabras para agradeceros esta despedida con motivo de mi jubilación.
Quiero dar las gracias al Equipo Directivo, a mis compañer@s actuales y también a mis compañer@s antiguos, los cuales me han traído muy buenos recuerdos de otra época.
Siento irme mucho del colegio, aunque reconozco que lo necesito y ya me merezco un descanso.
Cuando recibí la carta de la Delegación, la cual confirmaba mi petición de jubilación, me puse triste y derramé algunas lagrimillas . Me acordé de cuando llegué al colegio, junto a mi compañera Carmen Mejías y nos dieron 1º curso, a las dos, en el Empedrado...¡Qué recuerdos!...
 El otro día me encontré en el pasillo del colegio con un grupo de alumnos de prácticas de la "Escuela de Magisterio", que me conocían.Tres de ellos eran de aquellos alumnos que tuve en 1º. Me alegré al verlos. Pienso que ha merecido la pena el trabajo que hemos desarrollado tantos años en este colegio.
 Gracias de nuevo a tod@s y un abrazo.Me llevo un magnífico recuerdo de todos vosotr@s y del Colegio "Isabel la Católica".

                       La "seño" Chelo.
                                         

sábado, 22 de diciembre de 2012

MARÍA FRISA

El día 21 de diciembre nos visitó María Frisa, autora del libro titulado, "75 consejos para sobrevivir en el colegio".Nuestros alumn@s de quinto y sexto  disfrutaron con su charla, centrada principalmente en la creación de su principal obra literaria dedicada a niñ@s del tercer ciclo. Tras sus interesantes  comentarios y respuestas a las preguntas de los alumn@s,firmó varios ejemplares de su libro.
Desde aquí, agradecemos la organización de esta actividad tan interesante, al AMPA Corvales.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡ FELIZ NAVIDAD !

 
Seguiremos la  luz de la estrella,
soñaremos como niños, 
viviremos el amor, 
miraremos a los ojos, 
para decir gracias, Señor.
 
DIÁLOGO, COMPRENSIÓN Y PAZ
 PARA ESTA NAVIDAD.
                                                                
                                                        La Directora

sábado, 15 de diciembre de 2012

PRIMEROS AUXILIOS

Durante la semana del 10 al 14 de diciembre, gran parte de nuestro alumnado ha asistido a las Jornadas sobre Primeros Auxilios celebradas en el local del AMPA Corvales. Éstas han sido impartidas por voluntarios pertenecientes a la Agupación de Protección Civil del Ayuntamiento de La Zubia.
 Desde nuestro colegio queremos agradecer a dicha Agrupación y por supuesto, al AMPA Corvales, su dedicación e interés para que se llevasen a cabo. Han resultado muy  útiles  e interesantes los temas explicados para todos nuestr@s   alumn@s. GRACIAS.

                                          Pincha en estos enlaces:

                                        PROTECCION CIVIL  La Zubia
                                        GUÍA PRIMEROS AUXILIOS

viernes, 14 de diciembre de 2012

CALENDARIO FINAL DE TRIMESTRE

        Se informa a todas las familias que la entrega de los Boletines de notas será el próximo lunes 17. Se darán a los padres/madres/tutores, en cada clase, en reuniones generales de grupo. A aquellos/as que deseen ampliar esta información se les atenderá después de las vacaciones en horario de tutoría. El horario para la entrega de Bolentines será el siguiente:
  •     Infantil, a las 16:30 h.
  •     Primer Ciclo, a las 16 h.
  •     Segundo Ciclo, a las  17:30.h.
  •     Tercer Ciclo, a las 17:30 h
     Asimismo, les informamos que el Centro ofrecerá un desayuno a todo el alumnado (chocolate con churros) por lo que ese día no tendrán que traer bocadillo. Este desayuno será el día 20, jueves para Ínfantil, 1º y 2º de Primaria y el día 21, viernes, para 3º, 4º, 5º y 6º.

         Las clases finalizarán el próximo día 21 del presente mes. Este día habrá horario normal ( de 9 a 14 horas) y estará en servicio tanto el Aula Matinal como el servicio de Comedor. La vuelta a clase será el martes, 8 de enero.

Atentamente, el Equipo Directivo.