miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTA INFORMATIVA




           Estimados/as padres/madres:

   Se abre el período de matriculación para el próximo curso 2017-18, del 1 al 8 de junio. Han de cumplimentar el impreso de matrícula que entregamos a hijo/a y entregarlo a su tutor/a.

   Igualmente, recordamos que, quien desee solicitar el servicio de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares también ha de hacerlo ahora, del 1 al 12 de junio. (El impreso se recoge en Secretaría. Hay que aportar certificado laboral de los padres con indicación del horario del trabajo.)

   Las listas provisionales de admitidos y suplentes se publicarán el 14 de junio (plazo de alegaciones: 10 días hábiles.) Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes 29 de junio(recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes.)

   Las solicitudes de Bonificación para los servicios Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares  se complementarán en septiembre.

   También pueden consultar la información y acceder al impreso de matrícula y solicitud de servicios ofertados por el centro (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares), así como el de la bonificación en la página de SECRETARÍA de nuestro blog.
             
La Dirección del Centro





No hay comentarios:

Publicar un comentario